Bienvenido/a a mi web del Ginseng Rojo Coreano!

Mi nombre es Javier, soy de Navarra (España) pero actualmente resido en Seúl (Corea del Sur).

japón bosque bambú

Desde niño me ha fascinado la cultura asiática, así que un día hice las maletas y empecé a recorrer Asia.

Esta web es el resultado de uno de los grandes descubrimientos de mi vida..

Pero antes me gustaría robarte unos minutos de tu tiempo para explicarte por qué creo en esta planta y por qué puede ayudarte a ti también, en el caso que nunca hayas consumido ginseng rojo:

Admito que en España siempre tomaba café a diario, al llegar a Asia empecé a tomar Té, al principio con azúcar (por costumbre) y finalmente me quité el azúcar y descubrí nuevas hierbas, entre ellas el Ginseng.

La realidad es que en la mayoría de los países asiáticos que he viajado la medicina natural o alternativa tiene un papel muy importante, y aunque en mi caso nunca había tomado medicina natural, decidí probarla para comprobar realmente su eficiencia.

Mi sorpresa no sólo fue los resultados evidentes, si no los beneficios que veía día a día al consumir sustancias naturales.

Para serte totalmente sincero, de entre todas las hierbas naturales que he probado, el Ginseng rojo es sin duda la más eficiente.

Tengo la suerte de tomar cada día por la mañana extracto de ginseng rojo. Los resultados:

  • Me siento con más energía, como si hubiera tomado café pero sin el bajón posterior de cafeína ni la adicción.
  • He reducido el estrés que tenía viviendo en esta gran ciudad (pasar de vivir en una población de 200K habitantes a 11 Millones, casi nada).
  • El término “fatiga” no existe en mi vida.
  • Una digestión muy buena, antes era “una máquina de gases”, no te exagero 🙂

Además he sido testigo de como personas de mi entorno cercano han mejorado su salud y tratado diferentes enfermedades leves. Incluso prestigiosos hospitales de la ciudad recetan ginseng y otras medicinas naturales como complemento médico.

Todo lo que estoy aprendiendo de esta planta, como las propiedades, beneficios, contraindicaciones, celebraciones, terapias, recetas, tipos de extractos, etc.., están en esta web para tu consulta, incluso puedes adquirir desde aquí cualquier formato de ginseng. Casi todas las variedades con opción de compra las he probado y si se toman moderadamente los resultados no tardan en aparecer.

¡Te aseguro que vas a notar la diferencia!

En un mundo donde la medicina moderna fabrica sintéticos sin control es importante tener en cuenta los efectos de la naturaleza, sin aditivos ni soluciones químicas, con propiedades espectaculares.

taipei - taiwán

Por último me gustaría saber tu opinión sobre el Ginseng coreano o la medicina natural, estás invitado/a a comentar en cualquier página de esta web.

Cualquier duda que tengas puedes consultarme directamente por comentario, email y redes sociales.

Un abrazo querido lector,

Javi




Quién Soy
¿Has resuelto tu duda?
¡Comparte salud!
Share on Facebook3Share on Google+2Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone