ginseng disfuncion erectil

El hombre moderno se enfrenta a muchos obstáculos como el estrés, contaminación del medio ambiente, estilo de vida sedentario, etc..

Como resultado, pueden aparecer problemas en la vida, tales como la disminución de la libido, la disfunción eréctil, o en casos extremos, la impotencia. De esta manera aumentar la erección puede ser un dilema (problema) para muchos hombres que desean gozar más tiempo de la actividad sexual.

¿Qué opciones hay para un hombre que sufre alguno de esos problemas?  

En casos extremos de disfunción eréctil o impotencia, es siempre mejor consultar a un urólogo o endocrinólogo. Pero aquellos que prefieren directamente tratarlo desde casa, pueden considerar remedios naturales para mejorar la erección. Por ejemplo, hace siglos que el ginseng se le conoce como un potente afrodisiaco.

En la medicina tradicional, también llamada oriental, la planta tiene tanta popularidad que cada vez quedan menos plantaciones y hoy en día se cultiva artificialmente. Entre todas, el ginseng rojo coreano tiene la mayor fama gracias a la tecnología de su cultivo.

Aumentar erección con la raíz de ginseng

La planta ha sido utilizada ampliamente como un remedio natural para la disfunción eréctil.

Aparte de las propiedades afrodisiacas del ginseng, se sabe que provoca  un efecto positivo en el sistema nervioso. La raíz es eficaz para aliviar los síntomas de la fatiga y las condiciones de estrés (tanto mentales como fisiológicas). La mejora de la salud, y el estado de ánimo conduce inevitablemente a la restauración de la potencia sexual.

¿Ginseng y sexo?¿Qué relación tienen?

La raíz tiene fama por estimular la libido y ser una buena alternativa al viagra. Sus efectos a varios órganos que participan en los procesos metabólicos, permiten despertar el deseo sexual en los hombres, es decir, mejorar erecciones.

Las sustancias de esta planta tienen una propiedad vasodilatadora, que mejora el flujo sanguíneo del pene. Es muy importante para no solo aumentar la erección, sino también mantenerla durante mucho tiempo. El gingseng también afecta positivamente en la calidad del semen y movilidad de los espermatozoides.

La estimulación beneficiosa de las glándulas sexuales impacta favorablemente sobre el estado general del sistema urogenital masculino. Además, el ginseng ayuda a luchar contra algunas enfermedades que acompañan a la disfunción eréctil. Estos incluyen principalmente la hipotensión y la diabetes.

Precaución y contraindicaciones 

Es importante saber que cualquier sustancia con un efecto terapéutico puede ser perjudicial para el cuerpo si se toma en exceso y sin control. Además, el uso de fármacos con ginseng tiene varias limitaciones. Algunas de estas contraindicaciones son: la enfermedad de hipertensión de grado 3 y las enfermedades infecciosas. No debe ser consumido por adolescentes menores de 16 años de edad.

Recetas que se pueden hacer en casa

Como un remedio casero para potenciar la erección los tés e infusiones con ginseng coreano son muy populares. Las tinturas de ginseng se hacen en base de alcohol, por lo que hay que tener muchas precauciones antes de tomarlas.

También hay recetas sin alcohol: 0,5 cucharada del ginseng blanco o rojo cortado y mezclado con 350 g de miel. La mezcla preparada se mantiene una semana y media. Se toma 3 veces al día con 1 cucharadita 25 o 30 minutos antes de comida.

¿Dónde comprar productos de Ginseng para la mejorar la erección?

Por lo general la raíz en cualquier forma (en polvo, pastillas, producto fresco) tiene las mismas propiedades. Puedes comprar los mejores productos ginseng en estos formatos, dependiendo de lo que busques y tu necesidad.

En este caso recomiendo este:

Instinto Masculino – Ginseng Synergy

Desarrollado por: Anastore

Cantidad: 90 cápsulas

instinto masculino

Información Green Synergy

 

¿Ha resuelto sus dudas el artículo?:-)

Aumentar erección con raíz de ginseng
4.2 (84%) 5 votes
¡Comparte salud!
Share on Facebook28Share on Google+5Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone